Espectáculos

¿Nueva indirecta para Nodal? Belinda anuncia su nueva canción “La Mala”


Tras explorar el género de corridos tumbados bajo el nombre de “Belika”, Belinda ha dejado claro que su regreso al mundo de la música apenas acaba de comenzar. Recientemente la artista anunció el lanzamiento próximo de su nuevo sencillo, provisionalmente titulado ‘La Mala’.

En el video de adelanto, Belinda posó de manera provocativa en bikini, disfrutando de un momento en una piscina y añadiendo un toque de misterio mientras fumaba de una hookah.

Según Milenio, aún no se ha confirmado si esta estética será parte del video musical oficial, sus seguidores están ansiosos por descubrir más cuando el sencillo se estrene el próximo 15 de agosto.

El anuncio ha generado especulaciones entre los usuarios de redes sociales. Muchos creen que ‘La Mala’ podría ser una respuesta a su ex pareja, Christian Nodal, debido al tono provocador y las insinuaciones de ser “muy mala” que Belinda sugirió en su adelanto.

Cabe destacar que recientemente Christian Nodal ha lanzado un nuevo video musical ‘No me 100to bien’, el cuál ha hecho pensar a sus seguidores que se trata de una posible respuesta a la canción “Cactus” de Belinda, estrenada a principios de año, donde ella expreso sus experiencias negativas vividas durante su relación con el cantante.