Espectáculos

Revela Ariana Grande detalles sobre “Eternal Sunshine” y la gira “Mini Little”


Ariana Grande ha anunciado que está trabajando en una edición de lujo de su exitoso álbum “Eternal Sunshine”. Durante su participación en el podcast “Shut Up Evan”, Grande comentó que, aunque la edición de lujo está en proceso, los fans deberán esperar un poco más para su lanzamiento. “Estoy trabajando en ello constantemente y pronto tendré más información sobre el momento”, dijo la ganadora del Grammy.

La cantante explicó que quiere dejar que el álbum actual viva en su estado actual por un tiempo antes de lanzar la edición de lujo. “Quiero tomarme mi tiempo para ejecutar mi visión de este lujo y asegurarme de que valga la pena la espera y sea tan especial como creo que puede ser”, añadió. Grande también adelantó que el nuevo conjunto de canciones incluirá “la canción final”, una de sus favoritas hasta la fecha.

El retraso en el lanzamiento de la edición de lujo se debe en parte a su apretada agenda, ya que está ocupada promocionando las próximas películas de “Wicked”, donde interpreta a Glinda. “Estoy tratando de navegar el momento de ‘Wicked’ de todo esto, porque realmente quiero entregarme por completo a eso cuando llegue el momento de cambiar de marcha”, explicó.

En cuanto a sus planes de gira, Grande mencionó en el “Zach Sang Show” que está explorando la posibilidad de realizar una pequeña serie de conciertos. “Sería una idea realmente encantadora poder incluir algunos programas entre las dos películas de ‘Wicked’… Creo que sería una pequeña muestra de programas”, comentó la cantante, generando gran expectativa entre sus seguidores.

La primera entrega de “Wicked” está programada para el 22 de noviembre de 2024, y la secuela se estrenará el 26 de noviembre de 2025. El elenco incluye a Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, Ethan Slater y Bowen Yang, además de Grande en el papel de Glinda. La cantante se encuentra emocionada por el proyecto y deseosa de poder compartir más detalles sobre sus próximos lanzamientos musicales.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del actual estado de “Eternal Sunshine” y esperar con entusiasmo las nuevas sorpresas que Ariana Grande tiene preparadas para ellos.