Espectáculos

Habla Luna Bella sobre su video en el metro de CDMX


Luna Bella, creadora de contenido explícito, ha sido objeto de críticas tras grabar un video pornográfico en uno de los vagones del metro de la Ciudad de México junto a un guardia de seguridad, que también es creador de contenido para adultos. La polémica estalló en redes sociales, lego de que el video fuera filtrado y numerosos usuarios comenzaron a compartirlo desde el pasado 7 de julio. Esta grabación es parte del contenido que Luna Bella publica en su cuenta de OnlyFans.

En respuesta a la controversia, Luna Bella utilizó su canal de Telegram para hablar sobre la situación y las críticas recibidas. En su mensaje, la creadora afirmó que no teme las repercusiones que puedan surgir a raíz de su video en el Metro.

La creadora de contenido explicó que no le afectan los comentarios negativos, ya que su enfoque principal es seguir produciendo este tipo de material con el objetivo de generar ingresos para ella y su familia. Luna Bella defendió su derecho a crear contenido para adultos y señaló que necesita vivir de alguna manera.

“Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres” — Luna Bella.

Luna Bella compartió que no le afectan las críticas debido a que considera que ya no tiene nada que perder en su vida, resaltando el abuso que vivió por parte de su padre durante su infancia y cómo tuvo que prostituirse desde muy joven para mantener a sus hermanos menores. Luna Bella afirmó que en este punto de su vida ha sacrificado demasiado para salir adelante por lo que las críticas no le importan.

“Por mi forma de ser tan sin filtros y ahora por atreverme y trabajar haciendo contenido diferente, grotesco, pero auténtico y real para mi plataforma. Así que esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir. He logrado por los míos todo lo que me he propuesto, ya de ahora en adelante lo que pase conmigo, me da igual. Logré lo principal que fue darles una vida mejor” — Luna Bella.

A pesar de la controversia, Luna Bella aseguró que seguirá creando contenido para su plataforma de OnlyFans ya que asegura que a esto se dedica para vivir.