Estatales

Tendremos temperaturas máximas de 39°C; clima 11 de julio


En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 34, y una mínima de 21 y se espera cielos con intervalos nubosos.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 37 y la mínima estará en los 24 y se prevé cielos claros con nubes.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos claros con nubes y un 30% de probabilidades de lluvia por la tarde, y se espera una temperatura máxima de 29 y una mínima de 15.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará en 37, con una temperatura mínima de 22 y se esperan cielos soleados.

En Madera, la temperatura máxima alcanzaría los 30 grados centígrados, la mínima estará en los 15 y se prevé cielos claros con nubes y un 30% de probabilidades de lluvias.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos despejados, se espera una temperatura máxima de 39 y una mínima de 26.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 30 y mínimas de 17 y se prevé cielos claros con nubes.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre la frontera norte y noreste de México, además del noroeste del país. A su vez, se pronostican vientos fuertes a muy fuertes con posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, con temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; así como ambiente extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.