Estatales

Dictan sentencia a imputados por delitos contra la salud


La Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo sentencias condenatorias, dictadas en contra de imputados por delitos contra la salud en la variante de posesión simple de droga, quienes se apegaron a mecanismos de aceleración para concluir su proceso penal.

Así concluyó la causa penal 14781/2024, seguida en contra de Edgar Gabriel L. R., quien recibió una sentencia de ocho meses de prisión, por hechos registrados el 03 de julio en las calles 35 y Melchor Guaspe de la colonia Lealtad II, en donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en posesión de tres envoltorios con cristal.

De la misma manera terminó la causa penal 2914/2023, seguida en contra de Jair Uri L. S., quien fue sentenciado a 10 meses de prisión, por hechos ocurridos el día 25 de agosto del 2023, cuando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en la zona centro de la ciudad de Chihuahua, en posesión de un envoltorio con cristal y otro con mariguana.