Espectáculos

Confirma actriz que da voz a Bart que es tía de Sabrina Carpenter


Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de 2024 gracias a sus recientes sencillos, “Espresso” y “Please Please Please”. Esto ha llevado a que los fanáticos descubrieran sus lazos familiares con nadie más ni nadie menos que Bart Simpson.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en TikTok, la actriz de voz del reconocido personajes de ‘Los Simpsons’, Nancy Cartwright, fue cuestionada sobre su parentezco con la intérprete de “Feather”, lo que la llevó a confirmar dicha premisa.

Sí, por supuesto ¿No es increíble? Tal vez me han conocido por un tiempo, haciendo a este niño de 10 años durante unos 35 años, y algunos de ustedes por mucho menos tiempo, y ahora descubren que estoy relacionada con esta superestrella”, afirmó.

Del mismo modo, afirmó que Sabrina es asombrosa, demostrando su admiración y orgullo por lo lejos que ha llegado su sobrina con su carrera en la música.

Dicha información había sido compartida por primera vez en 2021 por la misma Sabrina durante una entrevista en 2021, afirmando que pese a estar en diferentes industrias, el trabajo de su tía siempre la inspiró.

Pese a que su carrera empezó en 2011, con una pequeña participación en ‘Law & Order”, y en 2014, con su primer sencillo “Can’t Blame a Girl for Trying”, el reconocimiento mundial no llegaría a Sabrina Carpenter hasta apenas el año pasado con la popularidad de canciones como “Nonsense” y “Feather”, además de su acto de apertura en el ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift.