Espectáculos

Anticipa Nintendo un nuevo juego de horror


De manera completamente inesperada, Nintendo ha publicado un video en perturbador video en todas sus cuentas de redes sociales, el cual podría anticipar un nuevo proyecto en el género de terror.

El cortometraje, de apenas 15 segundos, muestra una estética oscura como con único protagonista un hombre en un traje oscuro y la cabeza cubiera en una bolsa de papel con una sonrisa pintada.

Del mismo modo, las imágenes de la críptica figura se alternan con la leyenda ???, que se traduce directamente como “hombre sonriente” del japónes.

Otra pista sobre el proyecto está en la misma descripción del video con la pregunta: “¿Quién es Emio?”, la cual rapidamente ha sido ligada con el protagonista del adelanto.

A pocos momentos del anuncio, muchos fanáticos no tardaron en especular que esto se trata de un nuevo juego de horror por parte de Nintendo, lo cual ha generado bastante sorpresa y expectativa.

Pese a que en la actualidad, lo más cercano que la compañía nipona ha hecho con dicho género en su saga de fantasmas Luigi’s Mansion, en el pasado habían logrado incursionar exitosamente en el horror con Clock Tower para Super Famicon o Eternal Darkness en Gamecube