Delicias

Aidé López De Anda impulsa el softbol femenil en Saucillo con la presentación del equipo Vaqueras


La alcaldesa de Saucillo, Aidé López De Anda, junto con el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) de Saucillo, encabezado por el director José Alfredo Balderrama, entregaron equipo deportivo necesario para la práctica del softbol, que incluyó caretas, almohadillas y pelotas, representando una inversión cercana a los 20 mil pesos. En el evento, se presentó oficialmente al equipo de Softbol Vaqueras de Saucillo y a su coordinador José María Salazar.

La alcaldesa Aidé López De Anda destacó la importancia de fomentar el deporte entre las jóvenes y extendió una invitación a niñas de 5 a 17 años para unirse a la Academia de Softbol Vaqueras de Saucillo. Las prácticas se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el campo de Vaqueras, ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

"Únete a esta gran familia, es tu mejor opción," señaló la alcaldesa, animando a las jóvenes y a sus familias a participar en esta iniciativa deportiva. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el coordinador José Salazar al (639) 123 7346. Aún quedan lugares disponibles para formar parte de esta academia que promete no solo desarrollar habilidades deportivas, sino también valores y disciplina en las niñas y jóvenes de la comunidad.