Estatales

Desaparece joven de 24 años trabajadora de un Oxxo

Se trata de Alejandra Maltos Armendáriz, quien trabaja en un Oxxo, pero desde el lunes no se sabe de su paradero


La señora María Guadalupe, hermana de Alejandra Analí Maltos Armendáriz de 24 años de edad, suplica a las autoridades intensifiquen la búsqueda de su familiar de quien desconocen su paradero desde el lunes, lo cual los llevó a presentar denuncia por desaparición, ante la Fiscalía General del Estado.

Según narra la pariente, esta joven trabaja en un Oxxo de la zona norte y el domingo fue el último día en que se presentó a laborar, por lo que, en la negociación causó extrañeza que el lunes no se presentara, ya que argumentan es muy responsable; ello los motivó a comunicarse con los familiares para preguntarles los motivos de su ausencia.

Sus allegados de Alejandra Analí, empezaron llamar a su teléfono móvil y le enviaron mensajes para preguntarle si estaba bien, después de insistir, supuestamente ella respondió por mensaje de Whatsapp que se encontraba bien y que había cruzado para Estados Unidos de donde es nacida.

A partir de ese momento, ya no se sabe más de ella, pues no responde más mensajes, ni llamadas, además, la ropa de la joven se encuentra intacta en su casa, por lo que descartan se haya ido sin avisar a el vecino país, ya que, además, quienes la conocen aseguran que Alejandra no es de ese tipo de personas que recurren a la práctica de chantajes y menos irse sin avisar, pues tampoco preceden problemas familiares graves que la motivaran a irse sin dejar rastro.

Ante estos antecedentes, los familiares piden a las autoridades correspondientes pongan el máximo interés para localizarla, ya que su familia esta desesperada y saben que en estos casos cada minuto es importante.