Espectáculos

Anuncia Marvel Studios el debut de los X-Men en San Diego Comic-Con


Desde que Disney adquirió los derechos de los mutantes de Marvel, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la incorporación de los X-Men al MCU.

Después de años de rumores y especulaciones, finalmente tenemos información confiable directamente del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, realizada con motivo del estreno de “Deadpool & Wolverine”, Kevin Feige proporcionó pistas importantes sobre el futuro de los X-Men en el MCU.

Durante la conversación sobre la gran aventura multiversal que marcará el debut de Ryan Reynolds en el MCU y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, Feige dejó caer una pista significativa.

Aunque Feige evitó comentar directamente sobre una película de los X-Men, mencionó; Esta afirmación ha sido interpretada como una fuerte indicación de que las consecuencias de “Deadpool & Wolverine” podrían ser el catalizador para la introducción de los X-Men en el MCU:
El 26 de julio es realmente cuando todo comienza, cuando se estrena Deadpool & Wolverine”.

Este año, la San Diego Comic-Con (SDCC) verá el regreso de Marvel Studios con sus paneles esperados. Del 25 al 28 de julio, Marvel Studios tendrá diversos espacios, destacando un panel especial el día 27 de julio.

Esto podría ser el momento en que, tras el estreno de la aventura multiversal de Logan y Wade Wilson, se confirme la tan esperada llegada de los X-Men.

En eventos anteriores de la SDCC, Marvel Studios ha utilizado el panel del tercer día para realizar anuncios importantes. En 2022, por ejemplo, revelaron nuevos proyectos y la alineación para la Fase 5 del MCU.