Chihuahua

Instalan nuevas lámparas LED en el fraccionamiento Galeras


El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, modernizó el alumbrado público del fraccionamiento Galeras etapas l, ll y lll, con la instalación de 100 luminarias LED de última generación, mejorando la calidad de vida de sus casi 2 mil 800 vecinos.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Gobierno Municipal por modernizar el alumbrado público en toda la ciudad. Galeras se suma a las más de 150 colonias que ya disfrutan de los beneficios de la tecnología LED, como Jardines de Oriente, San Felipe, Quintas Carolinas y muchas más.

"La modernización del alumbrado público es una prioridad para nosotros, con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de hacer de Chihuahua una capital de trabajo y resultados, donde la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos son fundamentales”, declaró Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a los ciudadanos a reportar cualquier falla en el sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando al 072 o mediante la aplicación "Marca el Cambio".