Madera

Finaliza hoy recepción de proyectos para Presupuesto Participativo 2024


El día de hoy a las 3 de la tarde finaliza oficialmente el periodo para presentar la solicitud de proyectos que pueden participar en la convocatoria de presupuesto participativo 2024 del municipio de Madera.

Hasta el momento se ha presentado una participación menor que en años pasados, puesto que hasta el día de hoy 8 de julio únicamente se habían tres proyectos para cabecera municipal. uno de ellos consta de una cancha para el parque de la "Y", otro solicita el Banqueteo e Iluminación de la catedral de San Pedro Madera y el tercero se trata de la Pavimentación de la Calle 39 que uniría la calle Internacional e Independencia en Barrio Los Ojitos.

Se han presentado también cinco proyectos más de la comunidades y localidades que se estarán dando a conocer próximamente.

Cabe mencionar que a partir del día de hoy a las 3 de la tarde se comenzará a convocar a los integrantes del consejo que estará a cargo de la aprobación de estos proyectos para continuar con las siguientes fases de la convocatoria.