Madera

Concluye la séptima semana de la Liga Estatal de Béisbol

Concluye la séptima semana de la Liga Estatal de Béisbol con resultados excelentes para el equipo Venados de Madera


El pasado jueves 4 de julio se presentó un juego bastante interesante entre el equipo Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes, se inició en un horario normal pero este juego se extendió hasta la doceava entrada, puesto que ninguno de los dos equipos daba margen para anotar carreras al contrincante. Finalmente en la entrada número 11 el equipo de Faraones de Nuevo Casas Grandes logró anotar una carrera para casi inmediatamente ser empatados por el equipo Venados de Madera también con una carrera.

En la entrada número 12 el partido se tuvo que suspender puesto que la lluvia hizo acto de presencia en este bello municipio, dicho juego se pospuso para el día viernes 5 de julio, en el cual se jugaría lo que restaba de este partido para obtener un ganador y posteriormente se continuaría con el juego número 2 de la semana 7.

En el primer juego 16 entradas se logró el triunfo para Venados de Madera con dos carreras a favor del equipo local, y una carrera a favor del equipo Faraones, con 14 hits y cero errores para el equipo Venados de Madera, y 9 hits y un error para el equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes.

En el segundo juego también entre Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes el marcador quedó con siete carreras a favor de Venados de Madera y una carrera a favor de el equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes, 9 hits y cero errores para el equipo visitante, y 11 hits cero errores para el equipo local. Resultando así en un triunfo para el equipo Venados de Madera.

El tercer juego de la jornada fue contra Indios de Ciudad Juárez, en el que también el equipo Venados de Madera logró un triunfo espectacular, quedando el marcador ocho carreras a tres, a favor del equipo Venados de Madera, quién tuvo 13 hits y un error. Por su parte el equipo Indios de Juárez tuvo seis hits y dos errores.

La tabla de posiciones de la semana número 7 queda de la siguiente manera:

Mineros de Parral 14 juegos ganados, siete perdidos.

Manzaneros 13 ganados, siete perdidos.

Algodoneros 13 ganados, ocho perdidos.

Venados de Madera 12 ganados, nueve perdidos.

Rojos 10 ganados, 11 perdidos.

Indios de Juárez 10 ganados, 11 perdidos.

Dorados de Chihuahua nueve ganados, 11 perdidos.

Soles de Ojinaga ocho ganados, 12 perdidos.

Mazorqueros de Camargo ocho ganados, 13 perdidos.

Faraones de Nuevo Casas Grandes seis ganados, 14 perdidos.