Madera

Egresa una generación mas de la Escuela Secundaria Guadalupe Victoria #3029


El día de ayer miércoles 6 de julio se llevó a cabo la graduación de jóvenes de la secundaria Estatal Guadalupe Victoria número 3029, en esta primera etapa se graduaron cinco grupos de la letra A, B, C, D y E.

Los jóvenes se notaban bastante emocionados y con algunos sentimientos encontrados, por el gusto que representa finalizar esta etapa de la educación y poder continuar hacia niveles y hacia horizontes más altos para concluir en algún momento con su preparación profesional. Pero también como era de esperarse se notaban sentimentales por la nostalgia de abandonar esta institución educativa que durante tres años fue su hogar.

La directora Lidía Solano envió un mensaje bastante emotivo para los alumnos en el cual los invita a continuar preparándose, aspirar siempre a altas metas y Buscar siempre la superación personal. Recordó varias anécdotas y varias etapas que los jóvenes vivieron en esta Secundaria Estatal Guadalupe Victoria número 3029, la formación de nuevas amistades, la adquisición de conocimientos, las travesuras, de algún que otro amor oculto que surgió entre los jóvenes.

La ceremonia continuó entre dinámicas bastante interesantes y fue amenizada por el grupo Recién Nacidos, se procedió con la entrega de los documentos oficiales, y así, en un ambiente de convivencia entre emociones por lo que vendrá, añoranzas por lo que se deja estos jóvenes concluyen una etapa más de su formación profesional.

Cabe mencionar que se dio un reconocimiento bastante amplio a los profesores que intervinieron en el proceso educativo de los egresados y se agradeció también el enorme esfuerzo y compromiso los padres de familia de cada uno de los jóvenes.

Es así como la escuela Guadalupe Victoria número 3029 entrega una generación más de alumnos egresados a la cabecera municipal, y deja las puertas abiertas para que los jóvenes vuelvan cuando quieran y que continúen profesando y representando dignamente a su escuela secundaria.