Cd. Juárez

Obras importantes estarán listas a finales de agosto: Alcalde


El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que el Gobierno Municipal concluirá dos obras relevantes antes de que concluya la actual administración.

Señaló que estos proyectos consisten en el Distribuidor Vial Talamás Camandari-bulevar Independencia, así como el Estadio 8 de Diciembre, ambos ubicados en la zona suroriente de la ciudad.

El alcalde comentó que las obras estarán listas a más tardar el día 31 de agosto, ya que la idea es que terminen en esta administración y se paguen con los recursos de esta misma administración municipal.

Respecto al Estadio 8 de Diciembre, el edil comentó que la obra cuenta con pasto sintético y pista de tartán, que consiste en pavimento de atletismo, además se trabaja en otros detalles del proyecto.

Comentó que ayer se reunió con quienes están a cargo de las obras y con el titular de Obras Públicas, Daniel González, para hablar sobre la terminación de los trabajos.

Dijo que están analizando el proyecto ejecutivo de la Unidad Administrativa en el suroriente, mismo que debe arrancar próximamente, aunque falta definir fechas, mientras que el mega Parque Suroriente estará listo a finales del presente año.