Espectáculos

Revela Ariana Grande detalles sobre los abusos en Nickelodeon


Gran revuelo causó el documental Quiet on Set en donde algunas estrellas que participaron en programas juveniles de Nickelodeon denunciaban algunos acosos y abusos que apuntaban al productor Dan Schneider.

Luego de que algunas de las personalidades salieran a revelar los abusos que sufrieron cuando eran estrellas infantiles, Ariana Grande por fin habló, luego de más de tres meses desde que salió a la luz el documental en el que Drake Bell reveló que sufrió abuso sexual de parte de su entrenador vocal Brian Peck.

En una entrevista en el podcast Podcrushed, Ariana Grande describió las revelaciones de sus ex compañeros como "devastadoras" y argumentó que los terapeutas deberían ser "obligatorios" en todos los sets de programas de televisión infantiles para evitar situaciones como esas y brindar apoyo a los niños y adolescentes.


"Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas", declaró. “Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no sólo en los sets de los niños.

“Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”.

Grande, quien protagonizó Victorious de Nickelodeon de 2010 a 2013, admitió que ahora está “procesando” su relación con la comedia adolescente después de recordar algunas de las cosas que le dijeron que dijera e hiciera.