Espectáculos

¡Siempre sí! Danna asegura que le gustaría vivir en México


Danna volvió a participar en una dinámica en la que habló de los lugares del mundo donde le gustaría vivir, a casi dos meses de la polémica que enfrentó por preferir a España sobre México, declaración que la llevó a ser fuertemente criticada en redes sociales.

La cantante y actriz acudió al podcast de Despegar, donde tuvo que responder de forma inmediata, los lugares en los que le gustaría vivir por determinado tiempo, pero contrario a aquella ocasión, esta vez respondió totalmente diferente.

Las respuestas de la artista mexicana fueron las siguientes: 1 solo día: Toledo; 1 semana: Turks and Caicos; 1 mes: Acapulco; 1 año: Buenos Aires. Pero cuando le mencionaron “para toda la vida”, sin dudarlo Danna respondió: “Ciudad de México”.

Dejando atrás la polémica de su predilección por otros países sobre México, Danna también habló de los viajes que le gustaría hacer con algunos artistas en diferentes medios de transporte.

“En avión con Billie Eilish… platicar mucho, cantar y llorar juntas. En crucero me cae muy bien Benny Blanco, y vendría Selena Gómez, entonces, planazo. En tren con Aitana… 100 por ciento”, confesó.