Espectáculos

Afirma Miley Cyrus que le gustaría ser Hannah Montana en la vida real


Durante su participación en la serie de Netflix “My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman”, Miley Cyrus reveló que le gustaría tener una doble vida, tal y como Hannah Montana.

Me preguntaron cómo sería mi vida perfecta y mi vida perfecta sería más o menos la sinopsis de mi serie de televisión (‘Hannah Montana’), ser normal de día y una superestrella por la noche”, reveló la cantante.

Uno de mis deseos es recorrer el mundo anónimamente, poder caminar y explorar las ciudades a las que he ido, pero en gira, esa sería mi vida perfecta. Estar exactamente donde estoy ahora mismo, pero poder viajar anónimamente”.

En la misma línea, tras 18 años de carrera, todo parece indicar que la intérprete de “The Climb” está lista para abandonar los escenarios, al menos de forma masiva, y adoptar un nuevo estilo de vida.

Quiero estar a salvo porque siento que gran parte de mi vida no he estado segura... las grandes multitudes, los viajes en autobús de la gira... El espectáculo puede continuar, pero ¿debe continuar? Ya no puedo hacer eso más”, afirmó.

Dicha declaración surge tras no haber anunciado una gira para su más reciente álbum, ‘Endless Summer Vacation’, y solamente haber ofrecido presentaciones en vivo por medio de programas de televisión.