Espectáculos

Vacila Pepe Aguilar a seguidores tras polémica de su hija Ángela y Nodal


Pepe Aguilar no se salvó de la polémica después de que su hija Ángela y Christian Nodal formalizaran su relación, en medio de una controversia por supuesta infidelidad a Cazzu.

Ya que varios usuarios recurrieron a las redes de Pepe para desquitarse por la relación de los artistas, el patriarca de la Dinastía Aguilar decidió hacer un en vivo.

El cantante no dudó en hacerle una broma a sus seguidores y personas interesadas en el chisme. “Pásenle, pásenle, ¿cómo están?, buenas tardes… estoy esperando que lleguen más de ustedes, más periodistas, todo mundo, vengan por favor, avísenle a su abuelita, vamos 17 mil, 19 mil”, inició Pepe de forma seria.

Tras confesar que deseaba que estuvieran 30 mil personas conectadas a su en vivo para brindar el mensaje que tenía que ofrecer, Aguilar comentó:

Estaba esperándome para llegar aquí a Los Ángeles, ah no, no es aquí Los Ángeles, bueno a donde estoy en California, para decirles algo tremendamente importante… así que ahí les va… pues miren yo quisiera decirles…”

Sin brindar realmente ninguna declaración al respecto de la vida de su hija, fue como Pepe provocó todo tipo de reacciones de sus fanáticos, quienes por una parte el aplaudieron la forma en que los vaciló y otros le reprocharon el dejarlos con la intriga sobre su postura al respecto de la situación que se vive en su familia por el romance de Ángela Aguilar.

“Los dejaste intrigados a todos los que se creen perfectos ????”, “LO AMO JAJAJAJ saludos a los chismosos”, “Nomas nos vacilaste ??? yo creyendo una súper sorpresa para del Mar” y “??? Todos esperando el comunicado ???”, fueron algunos comentarios sobre la broma del artista.