Estatales

Recibe Mario Vázquez constancia como Senador de la República


Mario Vázquez, recibió la constancia como Senador de la República en compañía de su suplente Adriana Fuentes; asegurando que honrará la confianza depositada en él por cientos de miles de chihuahuenses.

“No voy a defraudar a los chihuahuenses, y que voy a representar esa voz diversa allá en el Senado, habremos de defender a Chihuahua con todas nuestras fuerzas, con toda esa fuerza que nos inviste los votos de todos estos ciudadanos”.

Dijo que el momento histórico que vive México, un país polarizado, requiere de un trabajo a través de los argumentos en la Cámara Alta, y que quede constancia de la defensa que se hará de México como democrático, libre, donde prevalezca la división de poderes y donde se respete a las instituciones como lo es el INE, una institución tan valiosa; y que se respete los pesos y contrapesos que se han construido a traves de los años.

Reconoció que será una tarea ardua, ya que se llevará a cabo en desventaja numérica, pero seguro está que al final de los tiempos “la razón y la verdad prevalecen y a eso apostaremos, jamás mentiremos y jamás tomaremos posiciones cómodas, sino en todo caso posiciones que lleven a México a ser un país mejor”.

Agradeció a los partidos políticos que cobijaron con sus siglas y muy especialmente a su partido Acción Nacional, a su equipo. Muy especialmente a su suplente Adriana Fuentes, quien asumió y se puso la camiseta haciendo un gran trabajo. Por supuesto agradeció de manera especial a su compañera de fórmula en la campaña, Daniela Álvarez, junto con quien recorrió el territorio estatal.