Cuauhtémoc

Reciben constancias de mayoría Beto Pérez, Saúl Mireles y Luly Mendoza


Por parte de la Asamblea del Instituto Estatal Electoral, recibieron sus Constancias de Mayoría Beto Pérez, Saúl Mireles y Luly Mendoza, lo que los convierte en Presidente Municipal Electo, Diputado Local Electo, y Síndica Municipal Electa, respectivamente.

En la elección realizada el 2 de junio, como candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, Beto Pérez obtuvo 34371 votos; Saúl Mireles, 33213 votos; y Luly Mendoza, 31705 votos; cifras históricas gracias a la gran participación de las ciudadanas y los ciudadanos en las urnas.

En su mensaje, Beto Pérez, agradeció a las familias de Cuauhtémoc el elegirlo por cuarta ocasión como su Alcalde, acudiendo a las urnas a votar de manera libre. Refrendó su compromiso de dar todo por sacar adelante a la tierra de las tres culturas.

Hizo un agradecimiento a su suplente, Fernando Suárez Ordóñez, y al equipo de campaña, por el trabajo realizado. “Ahora viene lo más fuerte: corresponder a la confianza que las y los cuauhtemenses nos brindan”.

Por su parte, Saúl Mireles, agradeció a su familia por el respaldo que le ha dado para trabajar por Chihuahua y Cuauhtémoc; así mismo, a su suplente Prisciliano Meraz; a las dirigencias del PAN, PRI y PRD; al equipo de campaña por el trabajo previo, durante y después de la campaña con el conteo de votos.

“Refrendo mi compromiso de trabajar por y para Cuauhtémoc, por y para Chihuahua; es un compromiso y una gran responsabilidad que la ciudadanía nos haya dado la confianza. Tengan la seguridad de que Saúl Mireles va a seguir defendiendo México y Chihuahua, y que junto a este gran equipo vamos a seguir trabajando por Cuauhtémoc”, expresó.

Finalmente, Luly Mendoza, afirmó que su compromiso es con las familias de Cuauhtémoc. “No defraudaré su confianza, revisaré sin excepción el trabajo de los servidores públicos del Gobierno Municipal, trabajaré conforme lo marca la ley, con transparencia y honestidad”.

Agradeció a las familias que les abrieron las puertas de sus hogares como candidatos de la alianza, al equipo de campaña que creyó en sus proyectos, y a su suplente Silvia Macías por su apoyo incondicional.

En representación de Gabo Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, estuvo presente Margarita Alvídrez, secretaria general; también acompañaron a los ganadores: Érika Gutiérrez, Luis Rentería y Adolfo Lara, presidentes de los Comités Municipales del PAN, PRI y PRD, respectivamente.