Delicias

Avanza la pavimentación de la Río San Pedro, “Las Torres” y próximamente la Plutarco Elías Calles


El Gobierno Municipal de Delicias informa que se pavimentarán hasta 100 mil metros cuadrados en tres vialidades de alto flujo, la inversión de esos trabajos, que ya iniciaron desde días atrás, será de alrededor a los 35 millones de pesos.

La pavimentación de la avenida Río San Pedro, desde el Fraccionamiento la Salle hasta la avenida de Las Moras, ya está por concluir, solo faltan algunos detalles que son propios de los trabajos de pavimentación, informó Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas, quien además señaló que está consciente de que faltan los reductores de velocidad, pero todas estas labores llevan un proceso.

El entrevistado señaló que el pasado sábado se iniciaron los trabajos de pavimentación en la avenida Enrique Sáenz, conocida también como avenida “De Las Torres”, ahí ya se pavimentó un carril desde la avenida Río San Pedro hasta la avenida de los Manzanos. Agregó que la pavimentación de los carriles en la avenida “De Las Torres”, llegará hasta la avenida Plutarco Elías Calles, y ahí, darán inicio las acciones de pavimentación para llegar hasta la avenida Fernando Baeza.

“Estamos conscientes de que son trabajos que pueden causar alguna molestia a los automovilistas, pero al final de cuentas el beneficio será de gran impacto por los miles de vehículos que circulan por esas vialidades principales”.

Cuando se concluya la avenida Fernando Baeza, los trabajos se mudarán a la avenida Quinta sur, desde la avenida de la Luz hasta la avenida Nuestra Gente, posteriormente se continuará con la Quinta poniente hasta la avenida Agricultura.