Estatales

Permitirán a Movimiento Ciudadano contar con dos diputaciones en el Congreso del Estado


Los resultados de la jornada electoral le permitirán a Movimiento Ciudadano contar con dos diputaciones en el Congreso del Estado para ser una oposición digna que acompañe a cada familia chihuahuense en cada una de sus batallas.

La Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano para la 68° Legislatura de Congreso del Estado de Chihuahua estará integrada por Alma Portillo y Francisco Sánchez, quienes han demostrado la capacidad y el férreo compromiso para estar del lado de las familias chihuahuenses cuando más lo necesitan.

Alma Portillo se integra a la Bancada Naranja como la primera en la lista de representación proporcional, mientras que Francisco Sánchez llega al Congreso del Estado al ser el candidato más votado de esta fuerza política en este proceso electoral.

Desde el Congreso del Estado Movimiento Ciudadano seguirá en la defensa de quienes más lo necesitan, siendo aliados incondicionales de los trabajadores, con una agenda de menos impuestos, más libertad económica, justicia presupuestal, más desarrollo y prosperidad para cada región del Estado.