Madera

Continua avanzando satisfactoriamente la Jornada Electoral


Las casillas en Ciudad Madera estuvieron abriendo un poco más tarde de las 8 de la mañana, algunas abrieron sus puertas hasta despues de las 9 de la mañana.

En la casilla 2226 se presentó problemática puesto que algunos de los integrantes de casilla no se presentaron. La CAE encargada comentó que este fue el motivo por el que abrieron esta casilla más tarde de lo que se tenía programado.

En las diferentes casillas se ha podido ver una afluencia constante permaneciendo siempre en funcionamiento y recibiendo a los electores. En las primeras horas después de que se abrieron las casillas fueron bastante las personas que emitieron su voto, puesto que estaban esperando desde antes de las 8.

Posteriormente la afluencia se fue normalizando y ha tenido ciertos picos pero también ciertos momentos de descanso. Por lo que se puede concluir que las personas han estado participando de manera activa y hasta el momento de manera ordenada y respetuosa en esta jornada electoral.

Los diferentes candidatos de los partidos políticos ya emitieron sus votos, en el caso del partido México Repúblicano la maestra Blanca Jáquez, el Doctor Fabián Moya y la maestra Iris Sandoval ya emitieron sus votos en las respectivas Casillas.

Asimismo, el candidato y la candidata del partido Morena Arnoldo Jáquez y Cintia Caraveo emitieron también su voto en sus Casillas respectivas.

Los candidatos de la candidatura común PRI, PAN y PRD Marcelino Prieto Carreón y Elsa Socorro Campos emitieron también su voto en su casilla correspondiente.

El candidato por movimiento ciudadano Ebedel González emitió también su voto, pero la que no pudo emitir su sufragio fue la candidata a síndica del partido Movimiento Ciudadano Daniela Noriega puesto que no apareció en la lista nominal de su casilla.