Estatales

Priorizará Amín Corral desde Desarrollo Humano atención a desplazados

Fue nombrado a finales de la semana como nuevo titular de la dependencia Priorizará Amín Corral desde Desarrollo Humano atención a desplazados


El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Irving Rafael Loera Talamantes, tras el anunció del nombramiento de Amín Corral Shaar como representante regional de la dependencia en Parral, sostuvo que, una de las prioridades encomendadas es atender el tema de los desplazados para brindar más certidumbre en los diversos casos.

La idea de nombrar a Amín Corral Shaar es por su historial profesional, pues es licenciado en Derecho por la Universidad Regional del Norte, y cuenta con maestría en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dentro de su trayectoria como docente en el Instituto Parralense y la Universidad Pedagógica Regional, lo avalaron para ser instructor en la Academia de Policía Municipal de Hidalgo del Parral, y visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en esta región.

El secretario de Bien Común, aseguró a la población parralense que Corral Shaar tiene la experiencia y capacidad para esta encomienda, de representar y llevar a cabo las acciones pertinentes de la SDHyBC en la zona.