Estatales

Exponen aspirantes a la alcaldía sus propuestas en temas torales




El candidato Marco Antonio Bonilla Mendoza, por la coalición Juntos por el Bien de Chihuahua, aseguró que se tendrán más inversiones y ayudas a emprendedores, apoyos a artistas y creadores, una clinica en la zona Punta Oriente como también una veterinaria para los animales que se encuentran en condición de calle.

Miguel Francisco La Torre Sáenz, por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua, comentó que las colonias que no cuenten con los servicios básicos no pagarán predial, se realizará un convenio y becas para personas con discapacidad y se contará con cruzadas de arte, deporte y cultura popular.

Enrique Carlos Valles Zavala, contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) enfatizó que instalarán 50 veterinaria para animales que así lo necesitan, apoyarán a ma diversidad sexual y el Ayuntamiento contará con las conseciones del transporte público.

Rosario Florentina Montoya Rodríguez, la abandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que se crearán líneas verdes en los camellones para una mejor calidad de aire como también, reducción de impuestos a empresariosque de comprometan con la ecología del municipio.

Hilda Lucía Sánchez Villalobos, de México Republicano mencionó que subirán los apoyos en los deportes de Chihuahua.

Daniel Ernesto Quezada Mendoza, de Pueblo, comentó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), será dirigida por parte del gobierno municipal, en las colonias que no cuentan con agua potable implementarán pozos y se sincronizarán los semáforos de la ciudad