Chihuahua

Proponen aspirantes a la alcaldía en el tema de obras y servicios públicos


El candidato Marco Antonio Bonilla Mendoza, por la coalición Juntos por el Bien de Chihuahua, aseguro que se le dará solución definitiva al Relleno Sanitario con una planta recicladora de primera mano, se llevará iluminación a colonias que carecen de este servicio y tres distribuidores viales en zonas estratégicas de la ciudad.

Miguel Francisco La Torre Sáenz, por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua, mencionó que se enfocará en las colonias que más lo necesitan llevando de manera gratuita pavimentación, agua, drenaje y resaltó que el basurero será cambiado de sitio.

Enrique Carlos Valles Zavala, contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que se creará un modelo de transporte urbano a cargo del municipio que tendrá como objetivo una mayor seguridad de los ciudadanos como también se sembrará un árbol por cada persona fallecida y recién nacida en la capital.

Rosario florentina Montoya Rodríguez, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comentó que se ofrecerá una infraestructura para atender albergues como también casas hogares y programas sociales para de esta manera las personas que se encuentren en condiciones de calle puedan reintegrarse a la sociedad.

Hilda Lucía Sánchez Villalobos, de México Republicano indicó que se creará un sistema para que los trámites burocráticos sean mas sencillos para todos los chihuahuenses.

Daniel Ernesto Quezada Mendoza, de Pueblo, dio a conocer que se plantaran 2 millones de árboles para una mayor calidad de aire también, aseguró que las dependencias contarán con paneles solares con una máxima difusión de energías renovables y resaltó que los chihuahuenses podrán adquirir minisplits a un bajo costo con un convenio por parte de los tres órganos de gobierno.