Chihuahua

Va Miguel La Torre por obra pública transparente para constructores locales


El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre dialogó e intercambió ideas en materia de desarrollo urbano e infraestructura con el gremio constructor de la ciudad de Chihuahua.

A invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) el representante de Morena y PT, destacó la importancia de la transparencia como parte fundamental en los gobiernos, particularmente en la asignación de obra pública, lo que aseguró estará presente durante su administración.

“Somos candidatos que llegamos únicamente comprometidos con la gente, con la ciudadanía que confía en nosotros, nosotros no llegamos con intereses generados por grupos de poder y económicos”.
El candidato refirió que es bien sabido por todos que muchas de las ocasiones, la obra pública, el destino de la ciudad, va dirigido únicamente a beneficio de unos cuantos, sin embargo, en su proyecto las cosas serán diferentes y sí se le tenderá la mano a todo el gremio de la construcción.

La Torre expuso su programa de obra pública en las colonias de la ciudad, en el que los constructores locales podrán participar con honestidad y rectitud de todas las licitaciones y contrataciones que se hagan a través de convocatorias públicas.

Además, dio a conocer que los proyectos de obras grandes se realizarán en conjunto con la Federación, lo que permitirá avanzar más en la ciudad y brindará mayores oportunidades para los constructores chihuahuenses.

Estuvieron en el ejercicio organizado por la Cámara de la Construcción y que tenía como finalidad que los agremiados pudieran escuchar las propuestas que buscan impulsar el desarrollo económico y crecimiento de la ciudad, todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.