Espectáculos

Apoya Danna a Eiza González y asegura tampoco sentirse querida en México


Danna quien lleva algún tiempo en polémicas por diferentes situaciones, expresó su postura ante las recientes declaraciones de Eiza González quien reprochó a los mexicanos no apoyarla cuando triunfa en el extranjero.

Como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana... a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí y de representar a mi gente”. Señaló la actriz.

En este sentido, Danna dijo identificarse con la declaración de González, y durante la entrevista que concedió para el programa ¡Siéntese quien pueda! dij0: “Yo la apoyo muchísimo con esa opinión también”.

A pesar de que no quiso adentrarse mucho en el tema, aprovechando que se encontraba de paso en el aeropuerto, Danna manifestó que en ocasiones siente poco apoyo de sus compatriotas, pero no le da mucha importancia al tema.

“Pues yo creo que sí, a veces [me he sentido igual], pero… y yo tengo mucho público que me ama y que me quiere, y nada”, subrayó la intérprete de ‘Mala fama”.

Finalmente, Danna aprovechó para enviarle un corto, pero cariñoso mensaje a Eiza González. “Que la amo y se veía preciosa”, expresó antes de retirarse del lugar.