Estatales

Tendremos cielos soleados y temperaturas mínimas de -4°C; clima 3 de abril


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 20, y una mínima de 5 y se esperan cielos soleados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 23 y la mínima estará en los 3 y se prevé cielos despejados.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos claros y se espera una temperatura máxima de 16 y una mínima de 0.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 23, con una temperatura mínima de 7 y se esperan cielos soleados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 16 grados centígrados, la mínima estará en los -4 y se prevé cielos despejados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos claros, se espera una temperatura máxima de 25 y una mínima de 9.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 19 y mínimas de 4 y prevé cielos soleados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío No. 43 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, generará lluvias y chubascos con descargas eléctricas en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Tabasco. La masa de aire frío asociada al frente originará evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, bancos de niebla en el oriente y sureste del país, además de un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.