Estatales

Tendremos temperaturas máximas de 26°C y cielos parcialmente nublado


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:
En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 25, y una mínima de 5 y se esperan cielos parcialmente nublados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 22 y la mínima estará en los 5 y se prevé cielos con intervalos nubosos.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos parcialmente nublados y se espera una temperatura máxima de 21 y una mínima de 0.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 26, con una temperatura mínima de 7 y se esperan cielos mayormente despejados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados, la mínima estará en los 2 y se prevé cielos parcialmente nublados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos mayormente soleados, se espera una temperatura máxima de 25 y una mínima de 10.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 25 y mínimas de 3 y prevé cielos parcialmente despejados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el nuevo frente frío se extenderá sobre Baja California y Sonora, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará vientos con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Baja California, Chihuahua y Durango; rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Baja California Sur y Sonora. Se prevé que el frente frío se disipe en el transcurso del día. Así mismo, una línea seca sobre Coahuila en interacción con la corriente en chorro subtropical, generará lluvias y chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; así como vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noreste del país, la Mesa del Norte y la Mesa Central. Por otro lado, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, generará chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Veracruz y Quintana Roo.