Estatales

Tendremos temperaturas mínimas de 1°C; clima 29 de febrero


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:
En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 20, y una mínima de 7 y se esperan cielos parcialmente nublados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 17 y la mínima estará en los 3 y se prevé cielos con nubes durante todo el día.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos mayormente soleados y se espera una temperatura máxima de 20 y una mínima de 1.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 23, con una temperatura mínima de 7 y se esperan cielos despejados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados, la mínima estará en los 2 y se prevé cielos mayormente soleados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos despejados, se espera una temperatura máxima de 19 y una mínima de 6.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 26 y mínimas de 6 y prevé cielos soleados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el nuevo frente frío se mantendrá sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México, propiciando lluvias y chubascos en el norte, noreste, oriente y sureste del país. Por su parte, la masa de aire frío asociada al frente, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionará un refrescamiento de las temperaturas sobre entidades del noroeste, norte, noreste y oriente de la República Mexicana, además de rachas fuertes de viento en zonas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.