Madera

Pierde la vida hombre en enfrentamiento en Temósachi


Un hombre perdió la vida al ser atendido en un hospital en Cuauhtémoc, lugar donde fue ingresado con una herida de bala que le fue ocasionada tras un enfrentamiento en el municipio de Temósachic entre civiles armados y agentes ministeriales.

El reporte oficial emitido por la Fiscalía General del Estado Zona Occidente señala que el hombre ingresó al Hospital General "Javier Ramírez Topete" la tarde del pasado lunes 26 de febrero, luego de ser trasladado desde el municipio de Temósachic a bordo de una ambulancia.

La víctima fue identificada como Héctor Javier V. C., de 34 años de edad, quien falleció por lesiones producidas con arma de fuego en el abdomen.

Personal médico de la institución informó que el hombre fue declarado sin vida la noche del martes 27 de febrero del 2024.

La Fiscalía General del Estado Zona Occidente menciono no contar al momento con mas datos al respecto, al mencionar que fue personal de la capital del estado quien participó en los acontecimientos, por lo que corresponde a la Fiscalía General del Estado proporcionar más información al respecto.