Chihuahua

Enfrentará sujeto proceso penal por la muerte de cuatro personas



La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado Brandon Iván C. C., por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado, en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial establece que el imputado participó en los homicidios de cuatro personas localizadas sin vida el 01 de febrero de 2024, en un domicilio de las calles Arquitecto Luis Romero Soto y Adamo Boari, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Así como en la privación de la libertad de dos personas, una de ellas menor de edad, localizadas en un domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo, de la colonia Salvárcar.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal consideró que los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acreditan la posible participación del imputado en los citados hechos delictivos.

Enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.