Estatales

Aseguran 4 vehículos robados y uno con impacto de bala en Ciudad Juárez

Estos aseguramientos son resultado del trabajo de la Policía Estatal reforzados con la tecnología Centinela


Tras un operativo de reforzamiento táctico, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró en Ciudad Juárez 4 vehículos que presentaban reporte de robo de los Estados Unidos, además se detuvo a un sujeto en posesión de un quinto automóvil blindado que circulaba sin la apropiada documentación.

Los hechos ocurrieron este 27 de febrero en la carretera Juárez-Porvenir, cuando los agentes adscritos a la Subsecretaría de Despliegue Policial emplearon la tecnología Centinela con la que se localizaron los automotores mencionados.

Los automotores corresponden a las siguientes marcas y modelos; Ford Explorer negra del año 2020, Chevrolet Silverado año 2016, Ford F150 año 2011, así como una segunda Chevrolet Silverado del año 2017.

En un hecho paralelo, los policías estatales identificaron una quinta camioneta circulando sin placas, de la marca Wolkswagen Touareg del año 2008, la cual contaba con adaptaciones para blindaje, mismo que tenía impactos de arma de fuego, por lo que se procedió a darle alcance para su posterior revisión.

Del automotor descendió un hombre de 33 años, identificado como José Luis A. H., quién fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su debida investigación.

Estas acciones son el reflejo del trabajo policial que la SSPE ya ha implementado, en atención al modelo Centinela que busca garantizar la tranquilidad y la seguridad de los chihuahuenses.