Chihuahua

Presenta síndica 9º informe


Con un llamado al trabajo en equipo y a privilegiar el Bien Común, la Síndica de Chihuahua, Olivia Franco, presentó este miércoles su Noveno Informe Trimestral, en donde resaltó la aprobación por unanimidad de la iniciativa para establecer el Día del Comerciante en la Capital.

“Estoy convencida que se obtienen mejores resultados trabajando en equipo que de forma aislada, que se crece más en armonía que en discordia”, indicó la Síndica de Chihuahua.

Olivia Franco señaló que desde la Sindicatura en todo momento ha procurado sumar, apoyar, mejorar y solucionar lejos de denostar. “Encabezando una Sindicatura firme, sin buscar la confrontación, pero sin caer en la sumisión. Siempre, siempre, en constante colaboración”.

Por otro lado, la Síndica resaltó la aprobación durante el último trimestre del 2023 de la iniciativa para establecer el Día del Comerciante, así como el intenso trabajo del programa Fraccionamientos al 100, que logró un importante avance donde a la fecha ya suman 104 desarrollos entregados de manera definitiva.

“Cabe señalar que de esos 36 desarrollos recibidos durante este trimestre, hay fraccionamientos que datan desde 2004, es decir, con el Programa Fraccionamientos al 100 hemos logrado, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano, abatir rezago de 20 años”, dijo la Síndica.

El documento completo del Noveno Informe Trimestral se puede encontrar vía digital en la página web de la Sindicatura: sindicuu.com.