Espectáculos

Revela Jennifer Lopez que sufrió maltrato en sus relaciones pasadas


Jennifer Lopez habló con franqueza en su nuevo documental del abuso que sufrió en sus relaciones pasadas.

"Había personas en mi vida que decían ´te amo´ y luego hacían cosas que no estaban en consonancia con la palabra ´amor´", reveló.

La estrella del pop detalla visualmente su traumático pasado en una escena de This Is Me… Now: A Love Story llamada “la casa de cristal”, durante la cual canta su desgarradora canción Rebound.

“Tienes que tocar fondo y estar en situaciones tan incómodas y dolorosas que finalmente dices: ´Ya no quiero esto´”.

La cantante recuerda que una vez un terapeuta le preguntó cómo trataría una situación de abuso si le sucediera a su hija. “Estaba muy claro. Le decía: ´Lárgate de aquí y nunca mires atrás´, pero para mí fue muy confuso y complicado”, explica Jennifer Lopez . "Era como mirar a través de la niebla".

Filmar la escena pasó factura emocional a la estrella de Selena, quien reconoció que nunca fue abusada físicamente por uno de sus ex.

“Ser arrojado y maltratado de esa manera no es divertido. Quiero decir, nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios”, dice, prefiriendo no identificar a nadie, “pero definitivamente he sido maltratada y un par de cosas más desagradables.

En sus memorias de 2014, True Love, Jennifer Lopez escribió que fue abusada “mental, emocional y verbalmente”, pero no nombró a nadie.

La cantante de Waiting for Tonight se casó intermitentemente con su amor Ben Affleck en Las Vegas en julio de 2022 y se casó por segunda vez en una ceremonia en Georgia .

Dado que su compromiso fracasó la primera vez debido al escrutinio de los medios, la pareja adoptó un enfoque más privado en su matrimonio.