Estatales

Participa UT Parral en clase magistral de la Universidad de Cambridge


Personal docente de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) participó en una clase magistral de la Universidad de Cambridge (UoC, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Jiutepec, en el estado de Morelos, como parte del convenio Better Learning Partner que se tiene entre ambas instituciones.



En el evento se destacaron técnicas y estrategias para la enseñanza del idioma inglés, al tiempo que se compartían con otros socios de la UoC experiencias y buenas prácticas aplicadas en el método académico, y se ejemplificó que aprender inglés es como cocinar, ya que requiere paciencia, experimentar y una pizca de creatividad para crear una obra maestra.



La UTP fue la primera universidad tecnológica en el país en firmar la alianza Better Learning Partner con la Universidad de Cambridge, lo que le ha permitido ofrecer una metodología de calidad, reconocida por su excelencia y que brinda beneficios académicos que enfatizan la colaboración entre ambas instituciones.



Además de que impulsan el logro de los mejores resultados, tanto para estudiantes como para docentes, pero también para la ciudadanía en general que desee perfeccionar su conocimiento del idioma inglés, mediante el Diplomado que actualmente se ofrece en la UT Parral.



De lo anterior, derivan compromisos en conjunto como la presencia en acontecimientos como en la clase magistral en Morelos, que estrecha los lazos colaborativos para proporcionar una educación de calidad y avances significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.