Estatales

Renueva UT Parral convenio de colaboración con el ICATECH


La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) renovaron el convenio de colaboración a través del cual se impulsan programas en conjunto para impartir cursos a estudiantes y público en general.



La firma del acuerdo estuvo a cargo de la rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, y el jefe de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Parral, Daniel Alejandro García Chávez, quienes coincidieron en la importancia de darle continuidad a una colaboración que ha resultado exitosa y superado las expectativas de los objetivos que le dieron origen.



Resaltaron que además de la asesoría, las y los beneficiarios de los servicios y productos educacionales obtienen una constancia oficial expedida por el ICATECH con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que cumple con la normativa dentro de la currícula autorizada.



La rectora refrendó la disposición de continuar facilitando las instalaciones de la Universidad, tanto en el campus de Parral como en la unidad académica de Balleza, para las capacitaciones y supervisiones académicas, con el propósito de seguir con el cumplimiento de las metas establecidas en dicha alianza estratégica.



Además, Chávez Mata y García Chávez reconocieron el apoyo que desde Gobierno del Estado de Chihuahua han recibido, tanto la Universidad Tecnológica de Parral como el ICATECH, para fomentar la superación de las y los ciudadanos.