Espectáculos

Revelan causa de muerte de la mamá de Bisogno


De acuerdo con la cuenta oficial de Ventaneando, Araceli Bisogno fue ingresada al hospital durante la madrugada del viernes pasado, a causa de una infección generalizada.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, se informó en una publicación que se hizo en su cuenta de X.

“Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”.

Desafortunadamente, la mamá de Daniel Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido a que contrajo Covid-19 en dos ocasiones.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, finalizó .