Cultura

Esto te deparan los astros; horóscopo de hoy


HORÓSCOPO DE ARIES

Desde un mes y medio atrás, el planeta que representa tu fuerza guerrera te estuvo mostrando la energía que tienes para sacar proyectos adelante. Pasado este tiempo, las energías del ego están en su apogeo, despertando en ti la seguridad de tus conocimientos y de las experiencias adquiridas.

Como seguramente has aprendido que puedes lograr el éxito en el trabajo y la profesión a través de tu iniciativa empresarial y la fe que tengas en ti. Ahora tendrás la capacidad de ser económicamente independiente.

HORÓSCOPO DE TAURO

En el último mes y medio, Marte te ha dejado experiencias para que veas la capacidad que tienes de hacer las mejores relaciones públicas, así como de practicar la diplomacia entre personas de distintos países y culturas.

Ya has comprobado que cuando quieres controlar tu fuerte temperamento, lo puedes hacer y esto ha hecho que brilles aún más en el ámbito profesional. Este es una gran satisfacción para ti y es importante que no la olvides para que puedas destacarte cuando mañana el astro comentado active tu área profesional.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Luego de seis semanas, hoy es el último día en el que Marte, astro que te motiva en lograr lo que deseas, está pasando por Capricornio y con esto finaliza su paso por el área de las finanzas compartidas de tu horóscopo.

En el tiempo mencionado, habrás descubierto la fuerza y el instinto que tienes para gestionar nuevos negocios, conectarte con socios y llegar a los mejores acuerdos. Es importante que esto lo integres para que lo puedas usar aún mejor cuando el astro comentado, a partir de mañana, te favorezca más dirigirte a tus deseos.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Con el paso de Marte, el planeta de las discusiones y peleas, en este último mes y medio por el área de tus relaciones personales de tu horóscopo, seguramente tu conducta habrá estado un tanto agresiva.

Como hoy es el último día de esta influencia, es importante que comprendas que debes mantener la calma, ya que no vale la pena dispersar tu energía en conflictos desagradables.

Las discusiones solo pueden ocasionarte más disgustos y generar situaciones difíciles, por eso haz este ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!

HORÓSCOPO DE LEO

En las últimas seis semanas Marte, que funciona como tu motor interno, estuvo activando tu área del trabajo. Este movimiento te ha llevado a que desempeñes tus tareas con rapidez y eficiencia, pues tu objetivo era obtener reconocimientos y elevar tu posición y prestigio en la oficina.

Te sentirás bien por todo lo que has hecho; sin embargo, si no recibes los reconocimientos que estás esperando, puedes enojarte y entrar en conflicto con tus superiores. Te recomiendo dejar pasar este día, ya que mañana estarás más calmado.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Marte, el planeta asociado con tu energía vital, poder de conquista y tu sexualidad, en las últimas semanas te ha incentivado para dedicarte más a tus romances y a las personas nuevas que llegaban a tu vida.

Has estado con mucha actividad social, disfrutando de los placeres de la vida, pero a la vez has descuidado un poco tus responsabilidades laborales.

Como hoy es el último día de esta influencia, es bueno que lo disfrutes. Pues a partir de mañana, el planeta mencionado te hará concentrar en cumplir con tus obligaciones diarias.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es el último día en el que Marte pasa por Capricornio para luego comenzar a beneficiarte mucho más. Es importante que recapitules lo aprendido en este mes y medio y que hayas logrado mantener la calma en tu hogar. También con todos aquellos que estén viviendo cerca de ti compartes tu rutina diaria.

Evita discusiones y enojos, sé más flexible y guarda tu ego cuando las cosas no suceden como tú quieres. Deja que la energía fluya por sí sola y considera que mañana inicias un tiempo para disfrutar de los buenos placeres que te da la vida.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es el último día en el que Marte estará pasando por el área de tus pensamientos y de cómo te expresas tomando más fuerza. Seguramente, durante las últimas seis semanas, habrás tenido y disfrutado de buenos debates y conversaciones con un alto nivel de intercambio de información.

Como estos en estos habrás demostrado tu habilidad en las finanzas, también habrás visto cómo mejoras tu comunicación cuando controlas tus caprichos. Por esto, te favorece quedarte con tu lado más amable y controlar tus reacciones.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Marte, desde hace un mes y medio y hasta hoy, ha estado pasando por el área de tu dinero. En este tiempo, has aprendido cómo conseguir el efectivo que necesitas por algún imprevisto, así como la forma de desarrollar la habilidad para moverte en este tema.

Esta es la experiencia que debes integrar antes de que mañana el astro comentado cambie de signo zodiacal. De este modo, sabrás que eres capaz de superar problemas y más si aprendes cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde hace un mes y medio, Marte se encargó de darte mucha más actividad y entusiasmo del que ya tienes normalmente. También lo hizo con la impulsividad e iniciativa cada vez que tenías que iniciar un emprendimiento. Esta inyección de vitalidad la tienes hasta este día, pues mañana cambia de signo zodiacal.

Por eso, intenta incorporarla para que puedas administrar y concretar todo lo que empezaste y quedó a medio camino. Verás que este orden te ayudará a tener una máxima productividad para mejorar tu economía.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es el último día en el que Marte, el planeta que siempre está preparado para pelear, estará pasando por el área de tu horóscopo más reservada y en la cual se pierde su fuerza. Si bien se mantuvo en calma en las últimas seis semanas, ahora se prepara para salir de allí con todas sus fuerzas y mañana entrar a tu signo.

Por este motivo, es bueno que te prepares, sepas mantener la calma y no reacciones impulsivamente. También es bueno que revises las frustraciones en el tiempo mencionado para no dejarlas salir en forma impetuosa.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Luego de un mes y medio, Marte deja de pasar por el área tus equipos de trabajo con colegas. En este tiempo, habrás tenido la oportunidad de desarrollar tus capacidades de liderazgo y de organización con un objetivo en común, ya sea por temas laborales o por una obra comunitaria.

El planeta mencionado te ha brindado experiencias para comprender cuánto sirve el trabajo en equipo, para compartir las energías y crear varios emprendimientos en común. Integra todo lo aprendido para luego poder ponerlo en práctica.