Chihuahua

Últimos días para registrarte en “Mi Bolsa Escolar”


Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las escuelas públicas y por cooperación de nivel medio superior del municipio de Chihuahua, a participar en el programa “Mi Bolsa escolar”.

Este programa consiste en la entrega de una mochila por alumno de las instituciones educativas que resulten beneficiadas, de acuerdo a las solicitudes.

La recepción de solicitudes será hasta el 14 de febrero del 2024, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en la calle Ojinaga No. 300, Colonia Centro, segundo piso, Departamento de Infraestructura Educativa, en un horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Para registrarse en el programa, será necesario realizar la solicitud, la cual, deberá estar debidamente sellada y firmada por la persona titular de la dirección de la institución educativa, la cual contendrá datos generales de la institución (nombre, C.C.T., domicilio, turno), datos de contacto, y el número de estudiantes a beneficiar; así como la justificación detallada del grado de vulnerabilidad que presenta la población estudiantil con la que cuenta.

Además, se necesitará llevar el nombramiento vigente de la persona titular de la dirección de la institución educativa, así como la copia de su identificación oficial vigente.

Los resultados se publicarán a través de las redes oficiales de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, donde se indicarán las escuelas seleccionadas.

El Departamento de Infraestructura Educativa de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación será el área encargada de indicar fecha, hora y lugar de la entrega de las mochilas a las instituciones educativas seleccionadas.

Para mayor información marcar al teléfono 614-200-48-00 o al 072 extensión 6509 y 6517, con línea directa al Departamento de Infraestructura Educativa.