Chihuahua

Conoce la lista de beneficiarios del programa para el adulto mayor


Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal, da a conocer la lista de beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) con un total de 7 mil 238 adultos mayores que se apoyarán este año 2024.

Durante un periodo de 10 meses, las y los beneficiarios recibirán un paquete alimentario mensual, mismo que será entregado en el centro comunitario que registraron como punto de recolección, el día que entregaron su documentación para ser parte del programa.

Para consultar la lista con los folios y nombres, podrán ingresar a la página del Gobierno Municipal: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/LISTA_DE_BENEFICIARIOS_MI_BECA_CHIHUAHUA_PAAM, así como consultar los periódicos oficiales. En cuanto a los beneficiarios de la zona rural, se les notificará por medio de sus presidentes seccionales.

Es importante mencionar que solo el adulto mayor, o la persona designada como su representante autorizado el día del registro, podrán recoger los apoyos que le corresponden. En caso de no haber otorgado los datos de la persona autorizada, en el momento del registro, deberán presentar un escrito libre o carta poder con la firma del beneficiario que contenga su autorización para que la persona en cuestión pase a recoger el apoyo, además de copias de las identificaciones de ambas personas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las familias de Chihuahua Capital y poner especial atención en las y los adultos mayores, quienes son el pilar de la sociedad, para que, por medio de este tipo de apoyos, cuenten con una buena nutrición que abone a su salud.

Para mayores informes, podrán comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o acudir a sus instalaciones en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe V Etapa, en un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm.