Madera

Se amplía la red eléctrica en cabecera municipal


Como un trabajo en colaboración de los diferentes niveles de gobierno y la Comisión Federal de Electricidad se logró ampliar la cobertura de la red eléctrica en la cabecera municipal. Si bien, en algunas colonias ya se contaba con el servicio, se presenta la situación del crecimiento a gran velocidad de las colonias ya existentes como también otras nuevas colonias y barrios en formación.

En esta ocasión se extendió la red eléctrica beneficiando así a habitantes del Barrio el Uno, Barrio Americano y Barrio Monte Real. Todas estas colonias se encuentran en la periferia de la cabecera municipal.

En los últimos años se ha presentado un crecimiento bastante considerable de la mancha urbana, dando pie así a la necesidad urgente de llevar los servicios básicos para la población a estos asentamientos en formación.

Son muchos los reportes y solicitudes de parte de la población que hacen saber la necesidad de cobertura de servicios como lo son las redes de agua potable, drenaje y red eléctrica así como la iluminación pública en estos lugares. Mediante Gestiones de Gobierno Municipal en conjunto con las diferentes instituciones que se encargan de brindar los servicios públicos se pretende seguir trabajando para hacer llegar a todos estos sitios los servicios que son de primera necesidad para todos los pobladores.

Fernando Félix Escárcega