Madera

Cierran carretera Madera a El Largo


El director de Protección Civil del Municipio, Horacio Loya, dio a conocer que a partir de las 11:00 horas de este miércoles, la carretera Madera a El Largo Maderal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

A partir de la madrugada de este miércoles se presentó caída de agua nieve y nieve en la región de Madera, motivo por el cual la carretera fue cerrada dada la acumulación de nieve en la cinta asfáltica.

En caso de que pare de nevar a medio día, la brigada de caminos de Gobierno del Estado acudirá a realizar las labores necesarias para que se permita nuevamente la circulación por esta carretera.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que, debido al ingreso del frente frío número 33 y a la formación de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste del país, se mantiene la alerta amarilla a nivel estatal ante al pronóstico de fuertes ráfagas de viento, lluvias y bajas temperaturas, por lo que se exhorta a extremar precauciones y estar alertas a la información proporcionada por las instancias correspondientes.

Azucena Primero