Madera

Se llevó a cabo la Fiesta del Cazador 2024


El Pasado sábado 03 de Febrero se llevó a cabo esta gran Fiesta del Cazador 2024 en el Salón Presidentes de Gómez Farías Chihuahua. En un ambiente totalmente familiar se reunieron un aproximado de 2,000 personas, se pudo presenciar en el lugar gran afluencia de familias completas, así como personas de varios estados de la república, por ejemplo Colima y Aguascalientes.

Es importante también mencionar que casi la mitad de los asistentes pertenecen a la Comunidad Menonita, otros tantos mestizos y algunos integrantes de la comunidad Rarámuri completando así la asistencia de lo que conocemos como “Las Tres culturas”.

Para dar arranque a este gran evento se entrevistó a Obed Ortega y familia quienes fungieron como organizadores y anfitriones, así mismo se contó con presencia de integrantes de la FEMETI y otras organizaciones, también el Ejercito Mexicano realizó acto de presencia ya que tiene una relación muy estrecha con el Club de Caza y Pesca de la Alta Babícora.

Al iniciar el evento formalmente algunos integrantes de la Familia Ortega compartieron algunas experiencias de caza, y a esta presentación se agregaron algunos otros de los socios del club con sus diferentes experiencias.

También se contó con la participación de 2 Pastores Cristianos que dieron ese sentido espiritual a la reunión y que agradecieron la oportunidad de poder reunirse en este ambiente fraternal y de convivencia.

El evento prosiguió con algunos mensajes por parte de le presídium, algunas dinámicas y juegos que tenían por objetivo el hacerse merecedores de algunos de los premios que se estaban sorteando entre todos los asistentes, también se tuvo la oportunidad de pasear entre los diferentes módulos comerciales que se instalaron en el Salón, entre ellos, un módulo de herramientas y equipo táctico, otro de suvenir, uno de vehículos motorizados y otro de armas de aire comprimido.

A modo de conclusión solo queda comentar que la Fiesta del Cazador 2024 fue todo un éxito, dando así realce y una oportunidad de contacto con este Club de Caza y Pesca de la Alta Babícora.


Fernando Félix Escárcega