Espectáculos

Billie Eilish pierde 100 mil seguidores tras ‘salir del closet’


Hace unos días, Billie Eilish reveló durante una entrevista con Variety, que sentía atracción tanto por hombres como por mujeres y más tarde bromeó diciendo: "¿No era obvio?".

Tras ésta declaración, la cantante de 21 años, quien también ha sido acusada de hacer ´queerbaiting´, ha recibido numerosas críticas por parte de usuarios de internet, pero ahora parece que el descontentó de sus fans ha aumentado hasta el punto de que varios de ellos la han dejado de seguir en sus redes sociales.

El pasado 4 de diciembre, la intérprete de ´everything i wanted´ asistió a una alfombra roja en donde habló con reporteros de la revista Variety, a quienes les confesó abiertamente que se sentía atraída por las mujeres.

“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho, como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad [...] Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho su belleza y su presencia”, dijo.
A partir de ese momento, usuarios de redes comenzaron a cuestionarla acerca de su sexualidad, por lo que la cantante decidió aclarar todas las dudas respecto al tema y salir oficialmente ´del clóset´.