Espectáculos

Taylor Swift habla por primera vez de su relación con Travis Kelce


Taylor Swift finalmente habló sobre su historia de amor con el jugador de la NFL, Travis Kelce. La artista ganadora del Grammy fue nombrada Persona del Año por la revista Time y aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez sobre su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs.

Swift, de 33 años, elogió a Kelce, de 34, por "adorablemente" ponerla "en onda" y recordó que fue en julio pasado cuando el atleta intentó sin éxito darle su número de teléfono durante el concierto que ofreció en Missouri durante una parada de su The Eras Tour.

La cantante recordó: “Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo sin que nadie lo supiera, lo cual estoy agradecida porque pudimos conocernos uno al otro”.

Y aunque algunos fans asumen que su primera cita tuvo lugar el 24 de septiembre, el mismo día en que Taylor Swift fue vista en las gradas del estadio donde Kelce disputaba un partido con su equipo, la propia cantante se encargó de desmentir esa teoría. "Ya éramos pareja cuando fui a verlo a ese primer partido", señaló.