Espectáculos

Consuelo Duval rompe el silencio sobre el robo que sufrió en su casa


Esta mañana y a través de las redes sociales, se dio a conocer que la actriz y comediante, Consuelo Duval, fue víctima de la delincuencia ya que robaron de su domicilio la cantidad de 500 mil pesos y varios objetos de valor.

Según se detalló, los criminales hicieron uso del método "La patrona", un tipo de extorsión que ya es muy común, y con el que obligaron a su empleada doméstica a entregarles dinero, joyas y otros artículos.

Ahora, la intérprete de Federica P. Luche decidió romper el silencio y mediante un comunicado que lanzó en sus redes sociales dio más detalles del atraco, además de que aseguró que la persona que trabajaba para ella estaba coludida con los asaltantes.

Duval inició explicando que, lamentablemente, esta situación es el pan de cada día para los mexicanos; negó que todo haya sido producto de una extorsión, por el contrario, los sujetos entraron hasta su domicilio para robarlo: "Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar", escribió.