Espectáculos

Angelina Jolie considera que Hollywood no es un ambiente saludable


La reconocida actriz Angelina Jolie ha expresado fuertes críticas hacia Hollywood, la industria que la vio crecer y le otorgó fama internacional. En sus declaraciones, Jolie señala que este mundo, además de ser "superficial", no es un entorno saludable.

"Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano", expresa en una entrevista con The Wall Street Journal con ocasión del próximo estreno de la película "Maria", en la que interpretará el papel de la soprano María Callas.


Jolie subraya al medio que, hoy día, no sería actriz: "Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto".
La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas; además, el punto más álgido de su carrera llegó mientras su madre moría a causa de un cáncer.

En la conversación con el periódico estadounidense reconoce que, aunque gracias al público tiene una carrera, la gente tiene una imagen de ella que no se corresponde del todo con la realidad y que no le permite exteriorizar su sufrimiento o tristeza.